3. Hondo Pesar en el Campus Villarrica

Hondo Pesar en el Campus Villarrica

9 de Febrero, 2021

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del Campus Villarrica, comunica y lamenta profundamente el fallecimiento de Manuel Gedda Ortiz, quien fuera académico de nuestra universidad por muchos años, formador de muchas generaciones y un gran maestro para todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Fotografía de Manuel Gedda Ortiz

Manuel ha sido un apasionado por la naturaleza, una persona con un vasto conocimiento de ella y con una generosidad única para compartirlo con todo quién quisiera aprender. Manuel fue una persona a quién le encantaba conversar y compartir, su capacidad para explicar fenómenos naturales era extraordinaria, así como la pasión que ponía en cada una de sus clases y charlas.
Queremos expresar la tremenda tristeza que nos deja la partida repentina de Manuel y a la vez reconocer la profunda huella que dejó en muchos de nosotros compañeros de trabajo, académicos, funcionarios, profesionales y estudiantes, que hoy somos personas distintas por haber tenido el privilegio de conocerlo y compartir con él.

Gonzalo Valdivieso Gatica
Campus Villarrica